Puro Aceite de Almendras Dulces obtenido por medios mecánicos. Enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta.
Contiene Olus Vegetales (foto pendiente de actualización).
¿Cómo funciona?
Es altamente hidratante. Calma las irritaciones, reequilibra (recupera el balance graso) y suaviza en profundidad. Es ideal como aceite de masaje. Altamente recomendado en pieles secas y muy secas. Previene la aparición de estrías y es muy efectivo en el tratamiento de eczemas y otras irritaciones de la piel. Ayuda a aliviar picores e inflamaciones, especialmente en casos de dermatitis y quemaduras. La presencia de Aceite de Rosa Mosqueta en alta concentración potencia notablemente sus cualidades reconstituyentes, gracias a su aporte en ácidos grasos esenciales como el Linoleico y el Linolénico.
¿Por qué funciona?
De entre los aceites esenciales más utilizados en cosmética, el de Almendras Dulces es uno de los más neutros conocidos. Contiene activos que evitan la formación de arrugas y atenúan las existentes, devolviendo la elasticidad natural a la piel. Algunos de sus componentes poseen propiedades reequilibrantes, es decir, eliminan el exceso de grasitud devolviendo a la piel el balance justo. Sus reconocidas propiedades hidratantes lo hacen especialmente efectivo en casos de descamación, deshidratación o sequedad extrema. Adicionalmente, el Aceite de Rosa Mosqueta de esta fórmula enriquecida actúa como eficaz complemento de las cualidades del Aceite de Almendras,convirtiéndolo en un reconstituyente aún más potente, con propiedades añadidas contra el fotoenvejecimiento y las imperfecciones (estrías, marcas, etc.).
¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre la piel húmeda, después del baño o la ducha. Puede usarse como aceite de masaje.
La Crema de Avena Sativa de Naturandor es un producto de belleza que es ideal para generar una limpieza facial eficaz, así le brindas a tu piel una sensación refrescante y libre de toxinas, con la finalidad que puedas lucir joven y lleno de vitalidad a cualquier hora, sin pensar en las agotadoras actividades que desgastan la piel.
Crema regeneradora epitelizante, restaura rápidamente pieles con problemas de sequedad, descamación y rojeces. Contiene extracto de mimosa tenuiflora, conocida por su capacidad para reconstituir de forma intensiva la epidermis alterada, regenerando el tejido eficazmente.
Robis Ona Robis 1200mg 130 perlas Indicado para casos de eczema constitucional atópico, ictiosis, cirrosis descompensada, neuropatías diabéticas, artritis reumatoide, síndrome premenstrual, trastornos de la menopausia o envejecimiento cutáneo (combate los radicales libres).
El Gel de Baño y Ducha OLEO SALUD es un cosmético elaborado en base a Aceite de Oliva Ecológico y Aloe Vera que nos aportan vitaminas y antioxidantes y que por su uso diario ofrece una acción relajante, suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel.
Exfoliante labial natural a base de activos como la manteca de caco y la rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.
Limpia, hidrata, protege y exfolia. Activa y regula el equilibrio fisiológico de la piel, respetando la capa grasa y evitando el resecamiento cutáneo. Mantiene el ph natural de la piel proporcionando una agradable sensación. uso diario. Todo tipo de piel. Envase de 100 ml.
Su uso restaura las marcas por agresiones físicas (peinado, cepillado) y climatológicas, dejando el cabello suave, suelto y proporciona un mayor brillo y volumen.
El aceite de almendras dulces Bifemme de Ynsadiet, esta recomendado en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Es posible aplicarlo sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha y es ideal como aceite de masaje. Envase de 500 ml.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí