El aceite esencial de lavanda aporta un suave calor relajante, aliviando las pieles sensibles y calmando la mente. Reduce visiblemente las rojeces de la piel. Ideal para baños corporales y baños de pies.
El aceite esencial de lavanda aporta un suave calor relajante, aliviando las pieles sensibles y calmando la mente. Reduce visiblemente las rojeces de la piel. Ideal para baños corporales y baños de pies.
aditivo de baño sin espuma
hidratante sin tensoactivos
contiene aceites esenciales que aportan salud
utilizar las muselinas calientes para librar tensiones en la nuca y dolores de cabeza
el baño sin espuma a base de aceite de ricino, aceite de jojoba hidratante y aceite esencial natural de lavanda
se disuelve completamente en el agua
relajante después de un viaje largo, reunión estresante, viaje en avión
también recomendado para bebés y niños pequeños
añadir al agua al bañar personas enfermas
añadir al agua de limpieza facial en caso de pieles sensibles
17053
Referencias específicas
ean13
4020829005907
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
El aceite esencial de lavanda aporta un suave calor relajante, aliviando las pieles sensibles y calmando la mente. Reduce visiblemente las rojeces de la piel. Ideal para baños corporales y baños de pies.
Indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones.
Cuida y protege la piel después de la ducha. Indicada para prevenir la sequedad y proteger las pieles sensibles y secas de la aparición de grietas, rojeces o resecamiento. La leche corporal de avena es un complemento ideal para ser utilizado junto con el jabón de avena de la misma línea, Shova.De.
Propiedades: Pieles normales. La jojoba revitaliza y devuelve la consistencia a la piel, equilibra las pieles grasas e hidrata las pieles secas, completando la gran hidratación que aporta el aguacate. Principios activos naturales.
Combinación de extensina, ADN, Glicógeno y Glicosaminoglicanos destinados a la reafirmación, regeneración y reparación de la piel, reactivándola desde el primer momento. Contiene un alisador de arrugas y relajante muscular aislado a partir de veneno de víbora que evita las microcontracciones musculares consiguiendo un efecto "Botox Like".
Aceite de Rosa Mosqueta, envase 30 ml. de Vinca Minor.FACIAL Y CORPORAL Aceite 100% puro extra virgen extraído de la primera presión en frío biológico originaria de Chile.Su uso está recomendado en manchas oscuras de la piel, cicatrices y estrías.
La Cura Cutánea Dr.Hauschka, como tratamiento para la noche, normaliza los cuadros cutáneos, secos, grasos y de aparición prematura de envejecimiento y arrugas de la piel.
CREMA ALOE VERA COMPLEX Crema corporal altamente hidratante. Regenerador cutáneo de máxima hidratación. Aloe Vera, Vitaminas (pantenol, niacinamida, vitaminas E y A), aceite de Jojoba, Extracto y destilado de Manzanilla, destilado de Rosa. Complejo vitamínico Jenny (pantenol + niacinamida + vitamina E), extracto y
El aceite de almendras dulces Bifemme de Ynsadiet, esta recomendado en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Es posible aplicarlo sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha y es ideal como aceite de masaje. Envase de 500 ml.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí