tags

    No tags have been specified yet.
premium products

Filtros activos

DESODORANTE TILO Y SALVIA 150
Disponibilidad: Fuera de stock
Tiene propiedades astringentes sobre la piel que permite disminuir la sudoración de la piel y además, su carácter ácido actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos que se encuentran en la piel que son los causantes de la aparición del mal olor, por descomposición bacteriana del sudor.
DESODORANTE PETALOS ROSAS DR.HAUSCHKA
Disponibilidad: Fuera de stock
Desodorante de pétalos de Rosa Dr. Hauschka que desodoriza sin bloquear la transpiración normal, gracias al ricinoleato de zinc como "freno de olor". Refresca, cuida y aporta una fragancia fresca. Apto para la piel más sensible.
DESODOR SALVIA HAUSCKA
Disponibilidad: Fuera de stock
El poder desodorante de la salvia yla calidad astringente de la hamamelis son lo esencial del Desodorante de Salvia Dr. Hauschka. La loción cremosa y suave con aceites esenciales selectos desodoriza suavemente la piel sin obturar los poros, conservando el pH natural de la piel

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí