Es un plato precocinado ideal para comidas rápidas, sin renunciar a comer sano, en tan solo unos minutos, calentar y listo.
Un apetitoso toque vegetal para cualquier momento del día, fermentada a base de arroz y fresa, una gran alternativa a la leche de vaca.
Plato nutricionalmente completo: aporta los nutrientes necesarios para seguir una dieta mediterránea, variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Fuente de proteínas. Bajo en grasas saturadas.
Provamel Soja Dessert Chocolate Bio es fuente de proteína vegetal, presenta un bajo contenido en grasa y grasas saturadas para ayudar a cuidarte y también es naturalmente libre de gluten y huevo. Además, presenta un bajo contenido en sal, ideal para las personas que deben controlar su ingesta de sodio en su dieta.
Pasta de olivas negras de Aragón en aceite de oliva virgen extra, aderezado con hierbas aromáticas mediterráneas (tomillo y romero). Sin tofu ni texturizados vegetales.
El Shiro Miso o Miso Blanco se elabora con una fermentación inferior a los dos meses para conseguir un sabor más delicado y dulce que el del Miso normal. Ideal para preparar salsas y cremas para tartas, verduras o cereales.
MAS de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción,