tags

    No tags have been specified yet.
premium products

Filtros activos

MAQUILLAJE EN POLVO DR. HAUSCHKA
Disponibilidad: Fuera de stock
Los polvos faciales fijan y matizan suavemente el maquillaje. La seda pura protege y transmite una sensación suave a la piel, sin resecarla. Los polvos translúcidos sueltos y compactos tienen en su composición anthyllis vulneraria, hamamelis, té negro y seda que cuidan y protegen la piel.
KHOL MARRON RADHE SHYAM
Disponibilidad: Fuera de stock
Khol Azul

El Khol es el maquillaje tradicional a base de minerales y tierras refinadas naturales, utilizado en todo Oriente y en el Norte de África.
Desde tiempo inmemorial, es el secreto de la belleza misteriosa y sensual de las mujeres Orientales que utilizan su profunda mirada como arma de seducción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí