Presenta una acción cicatrizante, curando la piel sin dejar señales y convirtiendo a la arcill en un producto ideal para la depuración y regeneración de la epidermis.
Usados tradicionalmente para ayudar a mantener una normal tensión arterial y los niveles normales de glucosa.
Entre otros ingredientes de alta calidad contiene agua de rosas, pétalos de rosa, cera de rosas, aceite esencial de rosas, mantega de mango, aceite de aguacate, aceite de almendras, extracto de raíz de altea, etc. Revitaliza, reafirma y fortalece la piel fácida.
Quinton Dermo Accion Hipertonico es una solución fisiológica, hipertónica, . Quinton Dermo Acción por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, permite un rico intercambio electromineral natural con el dermis.
Diente de León Extracto de Glicerina Vegetal El diente de león se ha utilizado tradicionalmente por su capacidad natural para ayudar a depurar y limpiar el organismo.
Modo de empleo: Añadir 30 gotas en un poco de agua, infusión, zumo....y tomar 3 veces al dia. Agitar antes de usar.El uso tradicional del Espino Blanco está relacionado con la capacidad de controlar los niveles de presión arterial y por ello se le ha utilizado popularmente como ayuda a la hora de mantener la tensión arterial dentro de parámetros saludables.
Este producto es una crema reparadora y antienvejecimiento para la delicada piel del contorno de ojos. La Fagus Selvática y la Helix Axpersa aportan firmeza y elasticidad devolviendo a la piel la perdida densidad cutánea, reduciendo el microrelieve de la piel en un 10% a las cuatro semanas de la aplicación.
VIGOR BILIXIR JARABE es una limpieza del hígado natural, a base de hierbas que le ayudará a la eliminación regular de las toxinas y mejorar la digestión.
Desodorante de pétalos de Rosa Dr. Hauschka que desodoriza sin bloquear la transpiración normal, gracias al ricinoleato de zinc como "freno de olor". Refresca, cuida y aporta una fragancia fresca. Apto para la piel más sensible.
El poder desodorante de la salvia yla calidad astringente de la hamamelis son lo esencial del Desodorante de Salvia Dr. Hauschka. La loción cremosa y suave con aceites esenciales selectos desodoriza suavemente la piel sin obturar los poros, conservando el pH natural de la piel
La Emulsión Facial Leciskin se compone de ácido hialurónico, colágeno y silicio, de forma que nos proporciona a la superficie de la piel una gran hidratación, tersura, firmeza por parte del ácido hialurónico y el colágeno a la par que mantiene en buen estado la piel y asegura una buena producción de colágeno gracias al silicio.
lifting Ácido hiaulorónico Age protection(30ml) Concentrado que produce un efecto de alisado inmediatamente perceptible. Con Ácido hialurónico que es un potente antioxidante, antirradicales libres, antiarrugas.
Vitamina, engrosa el tallo capilar y nutre el cuero cabelludo y el tallo. Revitaliza y fortalece el cabello. Ofrece suavidad e hidratación a los cabellos.
exfoliante albaricoque facial y corporal 500ml criacells
Propiedades nutricionales del ajo negro a tener en cuenta:Muy rico en proteínas: ayudan a regenerar y fabricar nuestros tejidos.Alto contenido en vitamina C: nutriente esencial con reconocida acción antioxidante.Elevada cantidad de antioxidantes: útiles para reducir y neutralizar la acción de los radicales libres, así...
Contorno de Ojos Age Protection Logona Pieles MadurasCrema antiarrugas y antiedad, con ácido hialurónico, para el contorno del ojo
El aceite esencial de lavanda aporta un suave calor relajante, aliviando las pieles sensibles y calmando la mente. Reduce visiblemente las rojeces de la piel. Ideal para baños corporales y baños de pies.
Mixtract HE 7 es una mezcla de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a la función normal del hígado y la vesícula biliar.
Mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas como ayuda en dietas para el control del colesterol
Cargando...