FLORALAX 60 CAP INTEGRALIA

11,35 €
Impuestos incluidos
Integralia Floralax 60 capsulas es un laxante natural a base de frangula, aloe, plantago, lino y fibra, que ayuda a reducir los problemas de estreñimiento ocasional.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Integralia Floralax 60 capsulas es un laxante natural a base de frangula, aloe, plantago, lino y fibra, que ayuda a reducir los problemas de estreñimiento ocasional.

Las semillas de lino son muy útiles como reguladora del tránsito intestinal, tanto en constipación como en diarreas. Evita la incursión de las bacterias a través de las membranas mucosas, destruye las toxinas que se acumulan en el colon y estabiliza las concentraciones de azúcar en sangre

El cascabillo de las semillas de psyllium (Plantago ovata) es una excelente fuente no calorica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener una eliminación intestinal sana y regular, y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos del azúcar y del colesterol. El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. El cascabillo de las semillas de psyllium esta compuesto casi exclusivamente de hemi- celulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia a las heces, estimula el peristaltismo y facilita el tránsito intestinal. Su acción es puramente mecánica, el organismo no lo asimila: se puede por lo tanto utilizar como laxante sin ningún riesgo de dependencia o de toxicidad.
64791

Referencias específicas

ean13
8436000541731
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí