Listado de productos por marca BIOTONA

Filtros activos

BIOTONA MORINGA 200GR BIO
Disponibilidad: Fuera de stock
Moringa de Biotona puede ser consumido a diario, ya que aporta diferentes tipos de nutrientes que favorecen el bienestar general de nuestro organismo. Moringa es totalmente natural y gracias a sus diferentes beneficios a sido catalogado como Superalimento.
BIOTONA CHLORELL+SPIRULIN.200G
Disponibilidad: Fuera de stock
La Chlorella (literalmente ‘pequeña hoja verde’) es un alga de agua dulce, es unicelular y de color verde vivo debido a su alto contenido en clorofila. La chlorella, que es por naturaleza rica en micronutrientes, vitaminas y minerales, constituye una fuente natural de vitaminas y aminoácidos en proporciones perfectas. La spirulina es un alga de agua dulce de un color verde azulado y con forma de espiral. Usada desde milenios como fuente de alimento. Esta alga contiene un verdadero tesoro de fitonutrientes y constituye la fuente de proteína mas concentrada que se conoce hasta nuestros días (hasta un 70%). La spirulina mantiene la vitalidad en general. Biotona Polvo Bio fresco de Chlorella + Spirulina se produce a base de algas 100% biológicas, cultivadas al aire libre y con sol intenso. Después de recogerlas, estas algas se someten a un proceso de secado superior al normal, lo cual garantiza la conservación de su valor nutricional.
BIOTONA CHLORELLA 200GR BIO
Disponibilidad: Fuera de stock
La chlorella (literalmente ‘pequeña hoja verde’) no se descubrió hasta el final del siglo IXX por el microbiólogo holandés M. W. Beijerinck, sin embargo se trata de un alga muy antigua, de agua dulce, unicelular y de color verde vivo debido a su alto contenido en clorofila.
BIOTONA PROTEINA VEGETAL 300GR
Disponibilidad: Fuera de stock
Proteína Vegetal de Biotona puede ser consumido a diario, ya que aporta diferentes tipos de nutrientes que favorecen el bienestar general de nuestro organismo. Proteína Vegetal es totalmente natural y gracias a sus diferentes beneficios a sido catalogado como Superalimento.
BIOTONA MACA 200GR BIO

BIOTONA MACA 200GR BIO

Precio 16,50 €
Disponibilidad: Fuera de stock
La Maca es utilizada como complemento nutricional porque actúa a nivel energético. La Maca ayuda a mantener nuestras prestaciones mentales y físicas.
BIOTONA KALE COL RIZADA 120GR
Disponibilidad: Fuera de stock
Biotona Bio Kale Raw es a base de Brassica oleracea acephala o col rizada. Esta antigua col que no crece en forma de manzana o repollo está considerada como la reina de las verduras verdes, pues contiene un verdadero arsenal de fito-nutrientes!
BIOTONA SUPER BERRIES 250GR
Disponibilidad: Fuera de stock
Las superberries Bio de Biotona son una mezcla sublime y original de bayas secas, son 100% biológicas con una estricta selección antes de ser secadas. Constituyen a cualquier edad un delicioso tentempié lleno de vitaminas y fitonutrientes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí