HOLOVIT PABA 500 MG 50 CAPSULAS

11,00 €
Impuestos incluidos
Equilibra tu flora intestinal.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Holovit Paba es un complemento alimenticio que influye en la formación del ácido fólico. De esta forma, es precursor de la formación de determinadas bacterias intestinales favorables para una buena salud de tu organismo.

Contiene:

Ácido para-aminobenzoico (PABA).
Celulosa microcristalina c.s.
Estearato de magnesio c.s.
*Envase de 50 cápsulas.

**Este suplemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada. No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¡Equilibra tu flora intestinal!

PRESENTACION:

ENVASE 50 CAPSULAS
85314

Ficha técnica

Marca
EQUISALUD
Principio activo
ÁCIDO PARA-AMINOBENZOICO
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Formato
CAPSULAS
Composicion
ÁCIDO PARA-AMINOBENZOICO. ESTEARATO DE MAGNESIO. PULLULAN.

Referencias específicas

ean13
8436003024101
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí