Complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos.?
Presentación: 60 cápsulas de 630mg.
Peso neto: 56,7g.
Cantidad diaria recomendada: 6 cápsulas al día. Se recomienda la ingesta de 6 cápsulas al día en 3 tomas antes de las comidas como dosis de tratamiento y la toma de 3 cápsulas al día como dosis de mantenimiento.
Ingredientes por 6 cápsulas:2 g Megaflora 9 (Probióticos (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillusplantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis(x2), Enterococcus faecium)), maltodextrina (agente de carga).
??FLORABIF contiene 9 cepas probióticas diferentes con un total de 1x109 bacterias viables (mil millones de bacterias por gramo).
FLORABIF ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz,fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas, con el fin de incrementar suactividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por elestómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Kuzu Ecológico Raíz elaborada de la Pueraria Thumbergiana o Pueraria Hirsuta Matsum. En oriente tradicionalmente se ha empleado para combatir la fiebre, transtornos intestinales, la fatiga y la debilidad en general.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí