Plantis Sabonet Manos 250ml Plantis ha desarrollado un jabón de manos con ingredientes naturales y sin parabenos para la completa higiene de las manos. Su formulación contiene elementos protectores de la piel Rosa mosqueta , al mismo tiempo que ingredientes capaces de eliminar la suciedad y los gérmenes Tea tree oil, Sabonet higieniza dejando las manos suaves y cuidadas. El aceite de Rosa mosqueta gracias a su poder regenerador de tejidos, que le viene dado por su alto contenido en los ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico ayuda a mantener la piel de las manos hidratada y suave, desapareciendo la tendencia a envejecer. El Aceite esencial del árbol del té o Tea Tree Oil es un potente bactericida natural con unas extraordinarias propiedades antisépticas y fungicidas: está compuesto por 48 componentes que actúan sinérgicamente con gran alta efectividad sobre gérmenes y bacterias. Contiene un 1% de Aceite de rosa mosqueta y un 0.2% de aceite esencial de Tea tree oil.
PRESENTACION:
ENVASE 250 ML.
90874
Ficha técnica
Marca
PLANTIS
Principio activo
Rosa mosqueta - Aceite de árbol del té
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
Aplicar una dosis del producto sobre las manos mojadas y masajear hasta obtener una suave espuma. Aclarar con abundante agua
Extracto de camomila: La Camomila actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. Extracto de abedul: El Abedul, de cultivo biológico certificado, refuerza y tonifica el cabello, reduciendo su fragilidad y combatiendo su caída.Proteína de trigo: Del Trigo se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E que nutren y suavizan el cabello dándole suavidad y flexibilidad.
Especial Reforzante y Nutritivo: Este champú de proteínas tiene una cción muy dinámica sobre el cabello y las células del cuero cabelludo, aportando toda la riqueza que poseen las algas para fortalecer el cabello. Contiene suero fitomarino de fabricación propia a base de algas y agua de mar para aportar al cabello todos los oligoelementos y vitaminas presentes en el mar.
Contiene cinco plantas medicinales que le confieren propiedades antibióticas, emolientes, demulcentes y antiinflamatorias. Indicado en caso de afecciones oculares (conjuntivitis, orzuelos, blefaritis), irritaciones y congestiones oculares en general.
Nuggela & Sulé de 250 ml. es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los médicos en la edad media o los antiguos egipcios hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.
El uso del shampoo a la henna Radhe Shyam con extractos naturales de plantas, dará a sus cabellos una nueva vida, con un brillo y una textura sin igual.
La glicerina es un aceite natural que se utiliza en la preparación de jabones y cremas hidratantes por sus notables propiedades higroscópicas, es decir, por su capacidad de absorber fácilmente la humedad del aire.
Un polvo matificante y deosodorizante ecológico multiuso que regula la secreción del sebo y estímula la resistencia natural de la piel sensible. Previene rozaduras e irrtaciones.
Urtekram Champú Sin Perfume 500ml. Limpia y aporta volumen de forma suave, con el champú 100% natural y ecológico, ¡no testado en animales!
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí