¿Cuidas tu piel diariamente con efectivos productos que la cuiden y reparen? Si no es así, contribuyes a que tu piel pierda su calidad y salud cada día. Si empleas un efectivo producto limpiador e hidratante no tendrás de qué preocuparte.
Concha Nácar Grisi jabón consigue disminuir visiblemente manchas y líneas de tu piel, mediante una intensa hidratación y nutrición. Respeta el pH de tu piel, por lo que no debes preocuparte por reacciones cutáneas, que perjudiquen la salud de tu piel.
Exfolia tu piel, gracias a la acción de la vitamina C, para eliminar toda la suciedad e impurezas que acumulas a lo largo del día. Es idónea para todo tipo de pieles debido a su elevada tolerancia.
¡Limpieza diariamente tu piel con Concha Nácar Grisi jabón!
PRESENTACION:
PASTILLA 100 GR.
82154
Ficha técnica
Marca
GRISI
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
Emulsionar con agua y aplicar sobre el cuerpo. Aclarar con agua.
Formato
PASTILLA
Composicion
VER ENVASE
Referencias específicas
ean13
7501022109779
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Limpia, hidrata y exfolia respetando el pH de la piel.
COMPRESA SUPER 12 UNIDADES NATRACARE Las compresas Ultra de Natracare están hechas con algodón 100% orgánico certificado y celulosa vegetal renovable y sostenible.Están totalmente libres de plástico, y al igual que todos los productos Natracare totalmente libres de cloro ya que no se utiliza en los procesos de blanqueado.
Fleurymer Champú Antigrasa C-77 200ml El champú C-77 está compuesto de tensioactivos derivados de sales magnésicas que, aparte de efectuar una limpieza suave aunque profunda, gracias a su contenido en este mineral, equilibra la alcalinidad del cabello, evitando la posibilidad del efecto rebote.
CHAMPU DE CEBOLLA ANTIOXIDANTE Y ESTIMULANTE DEL CRECIMIENTO CAPILAR ADEMAS ESTA FORMADO CON ACEITE DE MADARINA QUE APORTA BRILLO,NUTRICION Y LUMINOSIDAD
El Tampon "Regular" Sin Aplicador de Natracare esta recomendado para reglas regulares y no muy fuertes, o los días de menor intensidad. Sin aplicador. Hecho de algodón ecológico
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí