Antitranspirante indicado para personas con pieles sensibles o que presentes intolerancias o alergias a perfumes o conservantes. Este desodorante mima y protege la piel. Elaborado con ingredientes naturales de origen orgánico. Este desodorante Deorsan , regenera y protege la piel después de la depilación evitando también las escoceduras producidas por el exceso de sudor.
Antitranspirante indicado para personas con pieles sensibles o que presentes intolerancias o alergias a perfumes o conservantes. Este desodorante mima y protege la piel. Elaborado con ingredientes naturales de origen orgánico. Este desodorante Deorsan , regenera y protege la piel después de la depilación evitando también las escoceduras producidas por el exceso de sudor. Contiene mineral natural de alumbre, previene del excesivo desarrollo de bacterias causantes de la degradación del sudor y por consiguiente de que se produzca el mal olor corporal. Modo de empleo: Aplicar después de la ducha diaria Ingredientes: Agua de manantial del Montseny, Mineral natural de Alumbre, destilado de Hamamelis, destilado de Manzanilla, extracto de Centella asiática, Aloe Vera, ácido Hialurónico, Alantoína Presentación: Tubo 75ml
406
Ficha técnica
Marca
RHATMA
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
Aplicar después de la ducha diaria
Formato
TUBO
Composicion
Agua de manantial del Montseny, Mineral natural de Alumbre, destilado de Hamamelis, destilado de Manzanilla, extracto de Centella asiática, Aloe Vera, ácido Hialurónico, Alantoína
Referencias específicas
ean13
8436002856680
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Antitranspirante indicado para personas con pieles sensibles o que presentes intolerancias o alergias a perfumes o conservantes. Este desodorante mima y protege la piel. Elaborado con ingredientes naturales de origen orgánico. Este desodorante Deorsan , regenera y protege la piel después de la depilación evitando también las escoceduras producidas por el exceso de sudor.
Tongil Bioderm Aceite Tea Tree 15ml Producto formulado con extractos de árbol del té. El aceite de árbol del té es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas.
CHAMPU CABELLOS BABY DELICADOS CORPORE SANO Champu Cabellos Delicados de Corpore sano es un champú de suave efecto y total compatibilidad con piel y ojos.
El shampoo colorante a la Henna Radhe Shyam está recomendado para mantener la coloración por la applicación de la Henna Color Radhe Shyam en polvo.Este nuevo shampoo colorante contiene un 10 % de extractos de plantas que refuerzan y dan brillo a su pelo, además:- Mantiene la coloración con henna durante más tiempo.- Refuerza y da brillo al cabello.
Recupera, calma y regenera las pieles más maltratadas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí