OmegaConfort7® es un extracto novedoso a base de un concentrado patentado de Omega 7 procedente del aceite de pescado. Además, contiene Vitamina B2 que contribuye al cuidado interno de la piel, mucosas y ojos, y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La piel y las mucosas se encargan de proteger al organismo contra las agresiones externas. La mucosa es la capa protectora que recubre la superficie de los órganos como los ojos y los pulmones, además del interior de cavidades como la vagina y el tracto gastrointestinal. Es importante mantener una buena hidratación y una correcta composición de ácidos grasos para su correcta función.
Aplicaciones del Omega 7: Inflamación y sequedad de la mucosa vaginal. Sequedad y falta de elasticidad en la piel. Sequedad ocular. Sequedad de las mucosas de las vías respiratorias (boca, nariz y garganta). Personas que toman medicamentos que resecan las mucosas, como: antidepresivos, antihipertensivos, diuréticos, anticonceptivos orales, antibióticos por desequilibrio de la microbiota. Síndrome metabólico.
PRESENTACION:
ENVASE 30 PERLAS
88936
Ficha técnica
Marca
100% NATURAL
Principio activo
ACEITE DE PESCADO,VITAMINA B2
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar 1 perla al día con una comida. En casos de necesidad se puede aumentar la dosis a 2 ó 3 perlas al día.
Formato
PERLAS
Composicion
Ingredientes activos por perla:
420 mg de aceite de pescado purificado Provinal® (210 mg omega 7).
1,4 mg de vitamina B2 (riboflavina).
Referencias específicas
ean13
8437008750330
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
OmegaConfort7 de 100% Natural es un complemento alimenticio que ayuda en el cuidado interno de la piel, mucosas y ojos.
Nuestro Bálsamo de Manos Regenerador contiene, por un lado, aceites y ceras nutritivas que aportan cuidado y protección intensiva y, por otro, extractos acuosos que proporcionan impulsos revitalizantes y activan la hidratación.
La Leche Limpiadora Normal / Seco de Fleurymer, es un producto de belleza que tiene un efecto eficaz en generar una limpieza facial, con la finalidad de eliminar toxinas y piel muerta que se acumulan sobre ti, así puedes obtener tersura y suavidad a cualquier hora, dejando atrás el pasar de los años.
Ayuda en el síndrome de fatiga crónica, favorece la sintesis en el organismo de fosfatidilserina, potencia el sistema inmune, hidrata la piel en uso externo.
Aceite seco tensor facial con color natural. Elaborado con ácido galactárico de origen natural, efecto antipolución que protege la piel de las agresiones medioambientales.
Ideal para realizar elaboraciones propias tanto en el campo del masaje profesional, cosmética o estética así como en el ámbito de las terapias naturales (Flores de Bach, Fitoterapia, Homeopatia ).
Regenova ECO de Nova Diet es un aceite de rosa mosqueta de primera presión en frío que destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.
Aceite De Rosa Mosqueta 150ml. Vinca Minor Aceite 100% puro extra virgen extraído de la primera presión en frío biológico originaria de Chile. Su uso está recomendado en manchas oscuras de la piel, cicatrices y estrías.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí