Hidrata las capas superiores de la epidermis, nutre y repara. Por su textura suave y ligera, no grasa, la crema penetra rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de bienestar. La arcilla blanca calma, suaviza y protege la piel. La nuez de Para, rica en ácidos grasos insaturados, hidrata la piel intensamente. La combinación de los aceites esenciales de jojoba, girasol, onagra y macadamia, aporta un delicado perfume y ayuda a combatir la alteración del manto lipídico de las manos.
Consejos de utilización: Aplicar un poco de crema en la palma de la mano y extender con un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre las manos limpias y completamente secas.
Gotas de belleza que ofrecen un efecto de brillo lustroso, mientras que reparan y fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas. Este aceite reparador y revitalizante es ideal para ser usado frecuentemente en el cabello seco y quebradizo.
Derbos Borafemina Plus (Mensulan 30) 120 cápsulas. Aporta ácidos grasos insaturados que favorecen el bienestar durante la menstruación y la nutrición de la piel.
Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del aloe vera, y las suavizantes y tonificantes de la avena sativa, proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar. Indicado para pieles secas, sensibles y delicadas. Resulta ideal para la higiene y el cuidado de la piel de toda la familia.
Los aceites de Salmón y de Borraja aportan a la dieta respectivamente, ácidos grasos esenciales de las series Omega 3 i Omega 6 de gran valor nutriticional.
PRIMULINA PLUS de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético ideal para las mujeres que están en fase de menopausia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí