AGUA DE GAMARDE 100ML

7,26 €
Impuestos incluidos
El Agua de Gamarde es un agua calmante para pieles sensibles y reactivas.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

El Agua de Gamarde es un agua calmante para pieles sensibles y reactivas.
El Agua de Gamarde es muy mineralizada y rica en azufre, tiene propiedades antiirritantes, anti radicales libres-es adecuada para niños y adultos. Proporciona bienestar e hidratación a las pieles reactivas, muy secas o agredidas por el sol o las medicinas. Indicado en caso de pieles con rojeces, para perfeccionar el desmaquillaje y para sanear las pieles jovenes con imperfecciones.
Modo de uso

Vaporizar una bruma fina en el rostro, cuello y las zonas sensibles cada vez que lo necesitas. Dejar penetrar en la piel sin secar.
Información Adicional

Naturalmente rica en azufre activo, el agua de gamarde puede tener un olor ligero que se disipa rápidamente. ¡Su olor es toda su fuerza!
Ingredientes

Agua de Gamarde y Nitrógeno (gas interte ecológico)
58393

Referencias específicas

ean13
3760141876816
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí