CREMA DIA FLUIDA 30 ML + MINI TONICO FACIAL 10 ML

20,69 €
Impuestos incluidos
Tónico facial de efecto estimulante y revitalizante, para pieles normales, secas y sensibles.
La crema fuidado diurno regula el proceso de hidratación, estimula la producción de grasa y humedad de la piel. Refresca y anima. Para pieles normales, secas, de pobre hidratación, flácidas, pálidas, con tendencia a las arrugas.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

De efecto estimulante y revitalizante.

El Tónico facial de Dr. Hauschka es un producto básico para el cuidado facial diario, durante la noche, cuando la piel se regenera, aporta un apoyo extra estimulando sus funciones de regeneración. Durante el día, después de la limpieza, una fina pulverización revitaliza el rostro. Refuerza la actividad metabólica y regula la elasticidad del tejido conjuntivo.

Para pieles normales, secas y sensibles. Para pieles grasas o especialmente sensibles recomendamos utilizar el Tónico Facial Especial Dr. Hauschka.

Cuidado diurno regula el proceso de hidratación, estimula la producción de grasa y humedad de la piel. Refresca y anima. Para pieles normales, secas, de pobre hidratación, flácidas, pálidas, con tendencia a las arrugas.

APLICACIÓN: Después de la limpieza con Crema Limpiadora Facial y Tónico Facial (o cura) se reparte uniformemente sobre la cara y el cuello. Tratamiento: Por la mañana después de la limpieza con Crema Limpiadora Facial y la aplicación de Tónico Facial, se aplica uniformemente como base reguladora de la hidratación al utilizar Crema de Rosas o Crema Facial Matizada. Particularidades:En temporadas de transición y en invierno (aire seco de calefacción) sirve de cuidado básico cotidiano. Para los estados de piel mencionados anteriormente, se añade a los cuidados diarios.
60

Ficha técnica

Marca
DR. HAUSCHKA
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
VER ENVASE
Formato
FRASCOS
Composicion
TONICO FACIAL:
Aqua, Anthyllis Vulneraria Extract, Alcohol, Hamamelis Virginiana Extract, Parfum, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*.
CREMA FLUIDA:
Agua, extracto de vulneraria, aceite de germen de arroz, alcohol, extracto de hamamelis, ac

Referencias específicas

ean13
4020829048775
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí