CHAMPU REVITALIZANTE GINSENG CORPORE SANO Champú formulado con extractos naturales y tensoactivos derivados de origen vegetal que cuidan el cabello y el cuero cabelludo con la mayor eficacia.
Champú formulado con extractos naturales y tensoactivos derivados de origen vegetal que cuidan el cabello y el cuero cabelludo con la mayor eficacia.
Este champú contiene extractos de Ginseng que tiene propiedades revitalizantes y suavizantes, Ginkgo de cultivo biológico certificado que activa la microcirculación periférica y mejora la irrigación del folículo piloso y de Eleuterococus que dispone de excelentes propiedades tonificantes.
Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.
Resultados: Cabello más fuerte. Tonifica y cuida el cuero cabelludo.
Formato: 300 ml.
1447
Ficha técnica
Marca
CORPORE SANO
Principio activo
GINSENG
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
VER ENVASE
Formato
BOTE
Composicion
VER ENVASE
Referencias específicas
ean13
8414002081356
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
CHAMPU REVITALIZANTE GINSENG CORPORE SANO Champú formulado con extractos naturales y tensoactivos derivados de origen vegetal que cuidan el cabello y el cuero cabelludo con la mayor eficacia.
Aceite nutritivo e hidratante que acondiciona la uña y elimina de forma duradera la cutícula. Tiene una facil aplicación gracias a su alargada brocha que permite llegar por toda la cutícula de la uña sin problemas, proporcionando suavidad y tacto agradable. Tras aplicarlo y dejarlo actuar unos minutos, se debe meter las uñas en agua tibia durante 4 minutos y masajear.
Vitae Oliovita crema intima 30ml Oliovita Cream es una crema a base de Aceite de Espino amarillo (Hippophaë rhamnoides), con alto contenido en Omega-7. Con eficacia probada para ayudar a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel.
Crema hidratante que regula y equilibra las pieles mixtas, con aloe vera, extractos de hamamelis y árnica y aceites esenciales de ylang-ylang, lavanda y pomelo.
Optima Aloe Pura Gel de Aloe Vera Tamaño / Cantidad 200 ml, 99,9% Bio Activo Aloe Vera Hidrata, suaviza y ayuda a la piel seca y sensible hidrato. Producido a partir de 99,9% gel de aloe, este gel parabenos se puede aplicar a las estrías, cicatrices, piel seca y agrietada, quemaduras, irritaciones de la piel.
BÁLSAMO CORPORAL DE ROSAS DR.HAUSCHKA, 145ML ,estimula las funciones naturales de la piel,alivia las tensiones de las pieles sensibles e hipersensibles,protege y fortalece incluso las pieles sensibles,se absorbe rápidamente y aporta un cuidado intensivo,restablece y mantiene los niveles de hidratación,ideal para la piel delicada de los niños.
El uso del Champú a la henna cabello graso de Radhe Shyam, con extractos naturales de plantas,dará a sus cabellos una nueva vida, con un brillo y una textura sin igual.
Elaborada con Oro Micro Activo Bioasmilable, aceites medicinales nobles, aceite de Quinoa y Factor de Hidratación Natural. Retrasa el envejecimiento y suaviza y repara los daños de la piel. De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito. Protege contra los efectos nocivos de la radiación solar, principal causa del envejecimiento prematuro de la piel.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí