El 99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente cabello y cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Puede utilizarse para lavados frecuentes.
Ampollas con una alta concentración de Ácido Glicólico(30%), tamponado a pH 4,5-5. De esta forma evita la sensación de ardor y picazón, mientras se mantiene una alta calidad del producto y la preservación de sus acciones: ayuda a reducir las arrugas, manchas de hiperpigmentación, estrías, ... siendo un estimulante de la renovación celular.
Extra Pure Hyaluronic Fluido + elastina es un fluido a base de Ácido Hialuróncio reticulado enriquecido con Elastina, proteína principal de cuerpo y del tejido conectivo aporta una hidratación profunda, flexibilidad y tersura.
RIAD Argán de Incarose está elaborado a base de aceite de argán BIO, que habitualmente es utilizado como cosmético por su acción antiarrugas y regeneradora.
El aceite de almendras dulces Bifemme de Ynsadiet, esta recomendado en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Es posible aplicarlo sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha y es ideal como aceite de masaje. Envase de 500 ml.
Interviene en la estabilidad de las membranas de las células del organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí