PEPITA DE FRAMBUESA ACEITE VEGETAL VIRGEN 1ª PRESIÓN EN FRÍO - RUBUS IDAEUS
DESCRIPCIÓN: Aceite vegetal virgen con un elevado contenido en omega-3 (25%), omega-6 (52%) y en omega-9 (15%), es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el alfa-tocoferol y los carotenoides. Posee propiedades altamente hidratantes nutritivas, antioxidantes y regeneradoras.
PROPIEDADES E INDICACIONES: ANTI-ARRUGAS. REPARADOR CICATRIZANTE. REGENERADOR Y ANTIOXIDANTE. RESTAURADOR DEL MANTO HIDRO-LIPÍDICO. CALMANTE, ANTIINFLAMATORIO. POSEE FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR NATURAL EQUIVALENTE A UNA PROTECCIÓN LIGERA.
RECOMENDADO EN: HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN DE LA PIEL SECA, MUY SECA, CON DESCAMACIÓN. ARRUGAS, PRIMERAS ARRUGAS. PIELES PREMATURAMENTE ENVEJECIDAS. PREPARA LA PIEL PARA LA EXPOSICIÓN SOLAR. GRIETAS, ESTRÍAS.
MODO DE EMPLEO: Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos, y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas. Combina bien con el ARGÁN, la ROSA MOSQUETA, el GERMEN DE TRIGO y la ONAGRA.
Un nutriente sinérgico que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y lecitina de soja que mejora la absorción de la Co-Enzima Q10.
Nature's Bounty Vitamina C 1000 mg. 60 Comprimidos. Complemento alimenticio que combina vitamina C y escaramujo. La vitamina C, favorece el funcionamiento del sistema inmunitario y del metabolismo energético normal. Reduce la fatiga y el cansancio. Nature's Bounty Vitamina C 1000 mg. 60 Comprimidos.
Collmar Beauty de Drasanvi es un complemento nutricional que gracias a su composición de ingredientes contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Complemento alimenticio que aporta al organismo una forma de Zinc (Citrato) de excelente absorción reforzado con L-Taurina, Té verde, Vitamina B6, B2, B3 y B1, ácido málico, extracto de semillas de calabaza y molibdeno. Esta fórmula aporta 50 mg de Zinc elemental. El Zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y participa en la protección de las células frente al daño oxidativo.
Solaray Vitamina C 500mg 100 comprimidos masticables sabor naranja. Con bioflavonoides Este suplemento de Vitamina C masticable de Solaray está especialmente concebido para personas con dificultad en tragar cápsulas o comprimidos, o simplemente que quieran un complemento de vitamina C que no necesite de líquido para su ingesta. Los extractos de acerola y escaramujo
Aceite seco tensor facial con color natural. Elaborado con ácido galactárico de origen natural, efecto antipolución que protege la piel de las agresiones medioambientales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí