Nuevo MANGANESO 50CAP NEO Expandir

MANGANESO 50CAP NEO

NEO

36521

Nuevo

15,25 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

¿Qué es y para qué sirve?
Neo Manganeso es un complemento nutricional que interviene favorablemente en la protección de las células. También, alienta la producción de energía física, tiene efectos positivos en la salud ósea, asimismo, es ideal para el fortalecimiento de articulaciones y tejidos conectivos. Es de gran ayuda para aliviar síntomas ocasionados por la presencia de la menopausia en el caso de mujeres con afecciones en los huesos.

Es rico en antioxidantes que optimizan la renovación celular y protegen al organismo de daños producidos por agentes externos. Esto hace que actúe en la prevención de envejecimiento prematuro. Colabora en la disminución de los niveles de azúcar en la sangre. Además, contribuye con el páncreas en la producción de insulina. Mejora la coagulación de la sangre, de esta manera, previene la aparición de hemorragias.

Se trata de un suplemento nutricional que activa una variedad de enzimas, así, hace posible el metabolismo de los hidratos de carbono. Coopera en la perfección del ciclo de urea en el hígado para ayudar a desintoxicarlo. Estimula el equilibrio de los estados de ánimo, estabiliza los cambios de humor y alivia los calambres. Este micronutriente favorece la absorción de diversas vitaminas e incrementa la síntesis del colágeno. Esto le permite trabajar directamente en la regeneración de tejido dañado y en la optimización de la salud del cabello y de las uñas.

Otro de sus beneficios es que previene la aparición de manchas o despigmentación en la piel. Estimula segregación de hormonas sexuales para intensificar el deseo sexual en hombres y mujeres. Por otro lado, normaliza las funciones de la glándula tiroides y mantiene a raya el colesterol LDL. Viene en una presentación de un envase con 50 cápsulas de manganeso.

Reviews

Escribe tu opinión

PASIFLORA 100GR NATURA PINISAN

PASIFLORA
La pasiflora se emplea como sedante en casos de insomio, especialmente el provocado por procesos dolorosos y el debido a nerviosismo o ansiedad.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí