OMPOSOR 28 XXI NERVAL COMPLEX 50ML COMPOSOR 28 NERVAL COMPLEX es un complemento a base de extractos fluidos, liofilizados y secos de plantas medicinales, vitaminas y minerales, dirigido a mejorar el estado de ánimo, reducir los síntomas depresivos y los síntomas de ansiedad. La Pasiflora, el Azafrán y la Rodiola muestran una sinergia de efectos antidepresivos favoreciendo el aumento de los niveles de los neurotransmisores implicados en la depresión (serotonina, dopamina y norepinefrina). La Rodiola contribuye a aumentar el nivel de energía sin excitar, de hecho, junto con la Pasiflora, confiere al producto propiedades relajantes y favorecedoras del sueño. Al contrario que otros adaptógenos como el ginseng, no eleva la presión arterial ni produce desarreglos hormonales. El zinc, la vitamina B6 y la vitamina B9 actúan como potenciadores de los tratamientos antidepresivos, mejorando su eficacia.
Se encuentra indicado para: Estado de ánimo depresivo. Depresión leve y moderada (con control médico). Estrés, ya que permite afrontar y adaptarnos a situaciones difíciles para nuestro cuerpo. En situaciones de agotamiento o fatiga física y mental. Irritabilidad, ansiedad. Insomnio Preparación de exámenes y oposiciones.
¿Cómo se utiliza?: Adultos: Se aconseja la toma del 1 mL 3 veces al día diluido en agua. Niños: A partir de 12 años la mitad de la toma del adulto.Precauciones: No debe utilizarse en pacientes con trastorno bipolar ya que podría favorecer la aparición de fases maniacas. No debe utilizarse en personas alérgicas al azafrán. Por los efectos hipotensores de las plantas que contiene, debe usarse con precaución en pacientes hipotensos e hipertensos en tratamiento. En estos casos se requeriría control médico para ajustar la dosis de la medicación. Podría potenciar los efectos de los anestésicos por lo que se recomienda interrumpir su uso, como precaución, una semana antes de la cirugía. La Rodiola tiene propiedades inmunoestimulantes e hipoglucemiantes, por lo que se recomienda precaución en pacientes con enfermedades autoinmunes y diabéticos. Debe usarse con precaución en enfermos cardiacos (ya que la rodiola parece aumentar la fuerza de contracción y la frecuencia cardiaca).
Composición: Extracto fluido de Pasiflora (Passiflora incarnata L, hojas): 1,46 g Extracto liofilizado de Rodiola (Rhodiola rosea L, raíz): 155 mg Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L, estigmas): 90 mg Gluconato de Zinc: 71,4 mg Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6): 1,68 mg Ácido fólico (Vitamina B9): 200 µg Ácido gamma-amino-butírico (GABA): 15 mg Gamma ciclodextrinas: 15 mg Alfa ciclodextrinas: 7 mg Agua y glicerina (conservante).
Complemento alimenticio a base de ANTIOXIDANTES y VITAMINAS específicos para reforzar los procesos orgánicos relacionados con el sistema nervioso central.
Antiséptico, bactericida, activador de los leucocitos, refrescante, febrífugo, tónico del sistema nervioso, tónico cardíaco, diurético, antirreumático, antigotoso, tónico venoso, fluidificante de la sangre, hipotensor, depurativo, vermífugo.
Solgar Megasorb B Complex 50 Comprimidos. Complemento alimenticio con vitaminas del grupo B que favorecen el metabolismo de nutrientes y el equilibrio del sistema nervioso. Contiene también citrato de magnesio necesario para que se produzcan muchas reacciones metabólicas relacionadas con las vitaminas B. Se añade a su fórmula Lecitina de Soja, rica en fosfolípidos, como sinergia nutricional en el sistema cerebral. Proporciona máxima absorción y uso del complejo vitamínico B.
Ansiomed está recomendado en casos de ansiedad y fatiga por estrés e irritación. Ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesita la persona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí