Los Fríjoles Negros sin Gluten Bio son uno de los granos ecológicos que te trae Naturgreen, para que te deleites con su sabor y te nutras con las diferentes propiedades de esta legumbre.
El Puré de Lentejas Rojas es muy recomendable para niños por su alto aporte de Hierro, Zinc, Selenio e Hidratos de carbono. Las Lentejas rojas son también una fuente de proteínas vegetales.
Su carne tiene un alto aporte proteico y vitamínico, con un bajo contenido en grasas e hidratos de carbono. Contienen ácidos grasos insaturados, como los Omega-3, que previenen las enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.Ingredientes: Melva, aceite de oliva virgen extra biológico (35%) y sal marina atlántica.
El chucrut es un producto elaborado artesanalmente a partir de fermentar las hojas de col blanca en agua con sal, por lo que contiene gran cantidad de ácido láctico no tóxico. Ha sido pasteurizado a 90 ºC, con lo que todos los agentes patógenos y microbios han sido destruidos en este proceso. Aporta Vitamina C y más beneficios que la coliflor fresca respecto a la prevención y tratamiento de las enfermedades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí