CHAMPU RASUL 250ML URTEKRAM Expandir

CHAMPU RASUL 250ML URTEKRAM

URTEKRAM URTEKRAM

38722

Nuevo

8,70 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Champú de arcilla Rhassoul (Rasul). Tratamiento para el cabello tradicional africano.

La arcilla mineral natural de Rasul proviene de los Atlas, en Marruecos. Es común por sus propiedades detergentes y desengrasantes. Aunque no elimina por completo la protección natural del cabello y tampoco del cuero cabelludo y no irrita las glándulas sebáceas, por lo que se recomienda el Rasul para las pieles sensibles y/o alérgicas.

Reviews

Escribe tu opinión

CHAMPU COLORANTE RUBIO 250ML R/S

SHAMPOO COLOR HENNA RUBIOS
El shampoo colorante a la Henna Radhe Shyam está recomendado para mantener la coloración por la applicación de la Henna Color Radhe Shyam en polvo.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí