Composición: Aloe vera, extractos de Caléndula, Manzanilla Alemana y Espirulina, aceite de semillas de Girasol, aceite de Albaricoque, Pro-vitamina B5 y Vitamina E.
El modo de empleo de Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml es: Aplicar sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha. Masajear suavemente hasta hacer espuma y enjuagar con abundante agua tibia.
El gel de baño y ducha con Aloe vera de Jason, gracias a los surfactantes vegetales suaves, limpia la piel delicadamente. También nutre la piel gracias a su contenido en Vitamina E y Pro-Vitamina B5 La mezcla de Aloe vera y Aceite de Girasol calma y ayuda a mantener el manto hidrolipídico de la piel.
El Tampon "Regular" Sin Aplicador de Natracare esta recomendado para reglas regulares y no muy fuertes, o los días de menor intensidad. Sin aplicador. Hecho de algodón ecológico
D'SHILA - CHAMPU DE EUCALIPTO Tratamiento anticaida del cabello Dshila presenta Champú de Eucalipto para tratamiento contra la caída del cabello. Usado diariamente, fortalece el cabello nutriéndolo desde la raíz y evitando la caída.
Especial Reforzante y Nutritivo: Este champú de proteínas tiene una cción muy dinámica sobre el cabello y las células del cuero cabelludo, aportando toda la riqueza que poseen las algas para fortalecer el cabello. Contiene suero fitomarino de fabricación propia a base de algas y agua de mar para aportar al cabello todos los oligoelementos y vitaminas presentes en el mar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí