Compuesto por sales minerales, la piedra de alumbre se utiliza como desodorante, regula la transpiración reduciendo los poros de la piel y neutraliza los malos olores. Proporciona limpieza y frescura durante todo el día. También es ideal para calmar la irritación después del afeitado y suaviza la piel después de la depilación, para cortes pequeños, granos y hongos. , Este desodorante está compuesto por sales minerales que eliminan por completo el más intenso olor a sudor.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Indicado para la higiene íntima del cuerpo, axilas, pies, manos, etc.
Inodoro y sin alcohol: No contiene excipientes. Astringente: No irrita ni produce alergias.
La arcilla blanca de Biocop está especialmente indicada para pieles sensibles, delicadas y grasas. Es perfecta para elaborar mascarillas depurativas faciales, pero también se puede aplicar en todo el cuerpo. Es reafirmante, suavizante y ayuda a eliminar las impurezas de la epidermis gracias a sus propiedades exfoliantes.
Dentifrico de Eucalipto Urtekram. Sabor intenso y refrescante.Con ingredientes activos naturales en lugar de SLS/SLES, sin fluor. 100% ingredientes de origen natural. Certificado ECOCERT.
Compresas de Maternidad 100% Algodón Especialmente recomendadas para después del parto u otras intervenciones quirúrgicas
Núcleo absorbente de alta absorción de 100% Puro Algodón. Hipoalergénicas, ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones y alergias. Tejido no tejido de algodón con entrelazado especial que evita que las fibras queden adheridas a la herida. Suaves y esponjosas. Adhesivo fijador para una mayor sujeción. Libres de perfumes y superabsorbentes. Blanqueadas sin cloro ni Dioxin. Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene íntima.
Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.
El lavavajillas ecológico Biobel cuenta con el certificado Eco Cert y está fabricado por la empresa española Jabones
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí