El Elixir Nº2, yin de la madera, es un elixir energético a base de diente de león que está indicado en las personas gobernadas por los meridianos del hígado y de la vesícula biliar cuando su tendencia es la de un exceso de energía a este nivel, con un carácter irritable emocionalmente, agresivo y ansioso. También es ideal para las personas que se encuentran bajo constante presión o estrés. El Elixir Nº2 está indicado para: - Regular los excesos de la vesícula biliar y el hígado - Calmar los espasmos - Facilitar la digestión - Descongestionar la circulación venosa - Relajar los músculos contracturados y con espasmos - Contribuir a calmar el nerviosismo - Facilitar el sueño - Descongestionar la migraña - Descongestionar los ojos y la nariz en caso de hipersensibilidad, especialmente en primavera - Eliminar las toxinas de la sangre - Purificar la piel de la cara y el cuerpo - Fortalecer las uñas
Modo de uso: Tomar de 10 a 20 gotas con un poco de agua, 2 veces al día
Obire Reishi 400mg 90 cápsulas El reishi es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos. Es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico) Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio. Contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.
Suplementos que ayudan a mantener la función hepática saludable y permite al sistema hepático realizar un proceso de desintoxicación para conseguir una adecuada salud.
ALCACHOFERA Es especialmente útlil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Actúa también sobre los estados de estreñimiento, ya que las bilis permite activar los movimientos intestinales, contribuyendo a favorecer la eliminación de las heces.
Mico Polypor (Polyporus HDT) es un suplemento natural especialmente indicado para ayudar en casos de retención de líquidos y a mejorar el sistema respiratorio y urinario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí