CREMA REGENERADORA 40ML DR. HAUSCHKA

63,00 €
Impuestos incluidos
, hidrata y rejuvenece las pieles maduras y exigentes
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

La Crema Regeneradora Dr. Hauschka reafirma, hidrata y rejuvenece las pieles maduras y exigentes. Ayuda a las pieles que perdieron su elasticidad a reafirmar el tejido conjuntivo. Su composición sutil y cremosa impulsa la auto-regeneración de las células faciales, suavizando las arrugas y líneas de expresión.

También ayuda a calmar las pieles sensibles y enrojecidas. En combinación con el Serum Regenerador Dr. Hauschka aporta un cuidado intensivo a las pieles maduras y exigentes. Aplicación: para un resultado óptimo, por las mañanas, después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora o la Leche Facial Limpiadora Dr.Hauschka, aplicar el Serum Regenerador y a continuación la Crema Regeneradora Dr. Hauschka.
Tubo 40 ml.
Certificado NaTrue.
6957

Referencias específicas

ean13
4020829007369
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí