Tratamiento SOS para cara y cuerpo. Crema de alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día, por lo que es imprescindible para el bolso y el neceser de viaje.
Nutre e hidrata las zonas resecas por ejemplo codos, rodillas, pies, manos.
Nutre y repara los labios secos o agrietados cuidado diario o cuidado intensivo Calma irritaciones, p.ej. post-depilación Actúa como after-sun en zonas sensibles, p.ej. nariz, hombros, pómulos Repara la piel agrietada y dañada, p.ej. para quienes practican actividades como la escalada, la jardinería o la vela Complemento manicura, p.ej.asperezas y cutículas Previene durezas en pies y manos, p.ej. medida preventiva antes del deporte Hidrata y cuida la piel deshidratada, p.ej. viajes en avión, largas estancias al aire libre Repara las pequeñas heridas, p.ej. pequeños cortes, rozaduras Alivia las grietas del pezón, prevención y alivio Composición: agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hoja de romero, de flores de manzanilla, de caléndula y de benjuí de laos, colesterina.
Rostro: Aplicar mediante suaves golpes para no estirar la piel, hasta su total absorción. Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción. Cuidado intensivo: Aplicar una capa espesa en manos/ pies, cubrir con guantes/ calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida. Presentación: Envase de 75 ml.
ESI Aloedermal Crema Cuerpo 200ml Particularmente recomendada para personas con piel sensible y reactiva a los agentes nocivos externos y con tendencia a dermatosis de origen alérgico. Posee una acción hidratante, calmante, anti-enrojecimiento y protectora contra los agentes externos gracias a ingredientes como el Aloe Vera, los Fitoesteroles y el Ácido Glicirrético.
La crema contiene materias primas naturales como el incienso, el jengibre y las bolsas de Arnic. El alto porcentaje de estos extractos vegetales y aceites reparadores hace que la crema de incienso sea un cuidado corporal adecuado para la piel y los músculos. El aceite de oliva y aguacate es nutritivo y acompaña la mezcla de hierbas en la piel.
El Gel de Baño y Ducha OLEO SALUD es un cosmético elaborado en base a Aceite de Oliva Ecológico y Aloe Vera que nos aportan vitaminas y antioxidantes y que por su uso diario ofrece una acción relajante, suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel.
Crema de extracto de baba de caracol altamente hidratante y regeneradora para todo tipo de pieles posee una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel: regeneración, arrugas, acné, expoliación, quemaduras, manchas de cicatrización y post-operatorios, ácido glicólico, vitaminas, calcio, enzimas, acción anti-irritante y estimulante, colágeno, elastina, poder exfoliante. Es un potente bactericida natural contra las infecciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí