El Tamari es una salsa de soja de color casi negro y olor característico, que se utiliza para aderezar distintos platos de verduras, pastas, etc. En la cocina oriental es ampliamente utilizado.
El Azúcar de coco ecológico de Iswari es un edulcorante natural riquísimo que, además de ser rico en nutrientes como el potasio, fósforo, calcio y magnesio, tiene un índice glucémico muy bajo (IG35).
Es una de las mieles más ricas en principios minerales.Posee propiedades desinfectantes, diuréticas, y antirreumáticas. Especialmente indicada como desinfectante de las vías urinarias, siendo muy aconsejable en caso de cistitis. Ideal para prevenir la formación de cálculos y las inflamaciones en la vejiga, riñón y uretra; contribuyendo a la resolución de los cálculos urinarios, así como en el tratamiento preventivo del cuidado de la próstata.
El flan Diaben es adecuado en aquellas dietas en las que se quiere suprimir el consumo de azúcar común (sacarosa).
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí