Stevia Midy Edulcorante 100 comprimidos, endulzante que colabora a mantener los niveles normales de tensión y de azúcar en sangre. Apto para celíacos y diabéticos.
Biocop presenta la primera mezcla de semillas con sésamo tostado, que aporta un olor y sabor únicos y característicos. Semillas de girasol, calabaza, sésamo tostado y lino marrón, todas ellas de cultivo biológico certificado, mezcladas en una proporción ideal por su textura, sabor y propiedades.Las semillas destacan por su contenido en fibra que contribuye a la salud intestinal y a prevenir enfermedades crónicas, así como también, es destacable su contenido en grasas saludables y en minerales que el cuerpo necesita.
El Mirin es un vino de arroz muy dulce ideal para la cocción de pescado, algas y verduras junto a la salsa de soja. Es perfecto para calentar una fría jornada de invierno con una deliciosa bebida similar al ponche obtenido añadiendo el Mirin mikawa al té Mu hirviendo. Ingredientes
Alga marina hiziki 50 gramos,Contiene gran cantidad de calcio, minerales y oligoelementos, que equilibran el sistema y depuran el nivel de azúcar en sangre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí