Proteína en polvo de cáñamo, gran constructor del musculo. Aumentando la energía, fuerza y resistencia.
La proteína de cáñamo es la semilla molida de la planta más útil del mundo. Es una maravilla alimenticia. El cáñamo es la fuente vegetal más rica de proteínas y su composición de aminoácidos es muy parecida a la de la soja.
La proteína del cáñamo destaca por:
Es una proteína vegetal, no animal. No es flatulenta a diferencia de otras proteínas en polvo (soja y guisante). Fácil digestión y no provoca halitosis (mal olor de boca) a diferencia de los caseinatos (proteínas de leche). Libre de OMG (el 90% de la soja es transgénica), de pesticidas y de sustancias hormonales (proteínas animales). Muy buena solubilidad. Apta para preparaciones frías o calientes. Perfil de aminoácidos completo con todos los esenciales. Sin aromas, saborizantes o edulcorantes artificiales. La proteína de cáñamo puede ser mezclada en "leches" vegetales, zumos, licuados o batidos. También se puede utilizar en la elaboración de pasteles o panes (un 25% con el ratio de harina del 75%) incrementando el aporte proteíco. Esto es especialmente útil cuando se sigue dietas bajas en carbohidratos o azúcares.
PRESENTACION:
ENVASE 250 GR.
90236
Ficha técnica
Marca
SALUDVIVA
Principio activo
PROTEINA DE CAÑAMO
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
A GUSTO DEL CONSUMIDOR
Formato
ENVASE 250 GR
Composicion
proteína de cañamo pura 100% procedente de agricultura ecológica.
Referencias específicas
ean13
0000750000008
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Proteína en polvo de cáñamo, gran constructor del musculo. Aumentando la energía, fuerza y resistencia.
Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. En formato 300 gramos, ideal para espolvorear encima de cereales y verduras.
Zumo artesanal, elaborado directamente de naranjas frescas. No proviene de concentrados. El exprimido y envasado se realiza en pocos segundos para garantizar su calidad y conservación. Ni por el cultivo ni para la elaboración se utilizan productos químicos de síntesis.
PAPILLA COPOS DE AVENA DEMETER Información del fabricante: La avena ecológica contiene una importante cantidad de almidón, especialmente mucilago, contiene también altos niveles de proteína y grasa al igual que altos proporciones de vitaminas y minerales (Vitamina A, B1, B2, B6, C, E, K y minerales como silicio, calcio,
40% Low Carb High Protein Bar de Weider son unas barritas de alto contenido en proteínas de calidad. Son bajas en carbohidratos y azúcares por lo que son ideales para los que siguen una dieta baja en carbohidratos, dieta de pérdida de peso y para deportistas.
El arroz integral organico rojo proviene de india y de la cooperativa vandana shiva. El arroz integral tigre de Umbra es uno de los muchos tipos de arroces rojos debido a su particular metodo de cultivo tanto en la propia india como en el resto del mundo, dadas las condiciones geográficas y climaticas dificiles de las zonas de cultivo. La energia y el espiritu que infunde este arroz le hace ser llamado "arroz de los visionarios".
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí