Este café se obtiene de granos Arabica procedentes de América del Sur, descafeinados por métodos naturales que permiten que se mantengan intactas todas las características sensoriales de un buen café.
Café elegante, suave y de agradable fragancia. Ingredientes:Café en grano ecológico de Comercio Justo. Sin Gluten. Apto para Veganos.
Cantidad: 500 gramos de Café ecológicos en grano.
Producto certificado de alimentación ecológica.
Alternativa3 elabora este café localmente con granos ecológicos de comercio justo de gran calidad, respetandolos derechos humanos y sin añadir aditivos artificiales.
Con la compra de este café al disfrutar del placer de saborear una excelente taza de café contribuyes a mejorar las condiciones sociales y laborales de sus productores en el sur
El Comercio Justo es una forma alternativa de de comercio internacional que tiene en cuenta los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la ética empresarial, más allá del beneficio económico.
Los productos que ofrecemos son de gran calidad, no sólo material, sino también social y medioambiental. Son productos elaborados con dignidad, que provienen de los los países más desfavorecidos por el comercio internacional.
Los productores, organizados en cooperativas u otras formas participativas, obtienen precios más justos, lo que les permite mejorar sus condiciones de vida y las de su comunidad, y decidir sobre su propio desarrollo.
Crema ideal para untar en el pan, para preparar ensaladas, verduras, postres y para hacer batidos y crêpes. Los anacardos son toda una fuente primordial de nutrientes, siendo muy ricos en minerales tales como hierro, fósforo, selenio, magnesio y zinc.Si tanto eres deportista o bien quieres mantener una correcta alimentación, la crema de anacardos Monki puede convertirse en tu aliado como complemento nutricional.
Herbamare es una deliciosa mezcla de sal marina sin refinar, plantas arométicas y hortalizas frescas de cultivo biológico y alga natural kelp, que aporta yodo de manera natural y sales minerales.
Planta originaria de la cuenca Mediterránea y utilizada por sus propiedades antiinflamatorias, respiratorias, digestivas, reguladora del nivel de azúcar y beneficiosa durante el ciclo menstrual y la menopausia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí