USOS El humus se puede servir como entrante acompañado de unas semillas de sésamo, con unos picatostes de pan o sobre unas rebanadas de pan tostado. Se puede aportar un toque de color a esta pasta de garbanzos añadiendo trocitos de zanahoria, pepino o de tomate como si fueran tropiezos. Y también es posible conseguir platos muy originales si se añade humus a cualquier ensalada, en especial a las elaboradas con legumbre.
Garbanzos cocidos* (65%): (garbanzos*, agua), aceite girasol*, olivas negras de Aragón* (6%), tahín tostado* (puré de sésamo tostado*), aceite oliva* (2%), zumo limón*, sal marina, ajo*, perejil*, tomillo*, romero*. * Procedente de cultivo ecológico.
Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.
POR 100 G: Valor energético:1235 KJ/ 300 kcal Grasas: 22,4 g De las cuales saturadas: 3,1 g Hidratos de carbono: 15,5 g De los cuales azúcares: 1,3 g Fibra: 5,5 g Proteínas: 5,8 g Sal: 1,0 g
¡La forma más deliciosa de tomar tus proteínas! 60% Protein Bar de Weider es una barrita con un porcentaje de proteínas ¡jamás visto! Y con un excelente perfil nutricional.
SOJA VERDE BIOLOGICA Podemos decir que la Judía Mungo es un alimento cardiosaludable, indicada para las anemias y ayuda a los huesos, además es fácilmente digestible si la comparamos con otras legumbres
Es una de las mieles más ricas en principios minerales.Posee propiedades desinfectantes, diuréticas, y antirreumáticas. Especialmente indicada como desinfectante de las vías urinarias, siendo muy aconsejable en caso de cistitis. Ideal para prevenir la formación de cálculos y las inflamaciones en la vejiga, riñón y uretra; contribuyendo a la resolución de los cálculos urinarios, así como en el tratamiento preventivo del cuidado de la próstata.
El zumo de granada de Naturgreen ofrece justo lo que tu cuerpo necesita: salud y calidad de vida. No podría ser de otra forma habiéndose elaborado con ingredientes ecológicos. Y todo, sin dejar de ser una deliciosa y refrescante bebida
El seitán esponjoso al curry de Soria Natural es ecológico y muy sano, ya que no contiene colesterol. Es apto para personas vegetarianas y veganas. Por su excelente sabor, aroma y textura, es ideal para sustituir la proteína animal de la dieta de toda la familia.
La cola de caballo es rica en silicio. Gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda a eliminar toxinas, bacterias y hongos, por lo que previene la aparición de granitos y eczemas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí