NATUSOR 15 INFUSION DIABESIL

4,65 €
Impuestos incluidos
Diabesil Filtros son infusiones de plantas naturales que tradicionalmente se han utilizado por sus propiedades en el control del azucar.
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Natusor 15 Diabesil Filtros Soria Natural

Soria Natural Natusor 15 Diabesil 20 bolsitas
Diabesil es una mezcla de plantas de reconocida acción hipoglucemiante.
Está indicada como coadyuvante en los tratamientos de la diabetes (Debe haber siempre una vigilancia estricta de los niveles de glucosa en sangre y orina)

Composición: *Travalera 30%, Eucalipto 25%, *Judía 25%, *Salvia 10%, *Bardana 10%.

* Planta procedente de Cultivos Limpios en los cuales no se han empleado abonos orgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Preparación: Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Consejos de uso: Tomar un vasito, tres veces al día.?

Presentación: Caja con 20 bolsitas filtro.
2114

Ficha técnica

Marca
SORIA NATURAL
Principio activo
Centáurea - Eucalipto - Salvia - Bardana - Judía verde
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Infusión: Añadir agua hirviendo sobre las plantas y dejar reposar el tiempo indicado en cada caso.
Formato
FILTROS
Composicion
*Centaurea aspera L. (Parte aérea), Eucalyptus globulus Labill (Hojas), *Phaseolus vulgaris L. (Vainas), *Salvia officinalis L. (Hojas), *Arctium lappa L. (Raíz).
(*) Plantas procedentes de cultivos ecológicos, en los cuales no se han empleado abonos in

Referencias específicas

ean13
8422947030483
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí