Osteohelp Complet ER (Calcio, Magnesio, Zinz, Cobre, Manganeso, Selenio y Vitamina D3) 60 Cápsulas duras de liberación prolongad

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Osteohelp Complet ER está formulado con ingredientes minerales y vitamina D3, que favorecen la preservación de la integridad y densidad ósea.

La formulación de Osteohelp Complet ER con tecnología de cápsula de Liberación Prolongada (ER), contribuye a optimizar la absorción de los ingredientes, debido a que su tecnología de cubierta entérica protege la cápsula de los ácidos estomacales, permitiendo que su contenido sea liberado y absorbido en el intestino.
60073

Referencias específicas

ean13
8470002013490
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí