MASCARILLA REGULADORA SOBRE JENGIBRE CANELA ARMONIA
1,95 €
Impuestos incluidos
Mascarilla Facial de Algas Armonía, las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D.
MASCARILLA REGULADORA JENGIBRE CANELA Mascarilla facial que combina las cualidades del extracto de pepino, el ácido salicílico y los extractos de canela y jengibre, que ayudan a mejorar los signos de una piel apagada y con poros. Desarrollada para regular las pieles con tendencia a presentar exceso de grasa y puntos negros. Basada en una formulación de arcilla que contribuye a la disminución del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas*.
*Estudios con una concentración del 5% de Sebustop® sobre un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, confirmaron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Estudios de laboratorio con la misma concentración, también demostraron el efecto inhibidor del crecimiento microbiano. Phyto-astringent special oily skin SEBUSTOP®. (Cosmetics Solabia Group).
22408
Ficha técnica
Marca
ARMONIA
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA TOPICA
Modo de uso
VER ENVASE
Formato
MASCARILLA
Composicion
Complejo vegetal de extractos de: Centella asiática, Hamamelis, Cola de Caballo, Guaraná, Aloe vera, Castaño de indias, Árnica
Arcillas lavadas y estériles
Referencias específicas
ean13
8420649112575
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Mascarilla Facial de Algas Armonía, las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D.
alga kombu muy rica en minerales y muy sabrosa. El alga Kombu (Laminaria) vive en aguas profundas y puede medir hasta 2 metros. De consistencia carnosa, es muy rica en minerales, aminoácidos esenciales y fibra.
PATE DE ALGAS ,SIN INGREDIENTES ANIMALES APTOS PARA DIETAS VEGETARIANAS, VEGANAS Y MACROBIÓTICAS. Las algas secas y los productos elaborados con algas conforman el Catálogo Algamar, una gama única en Europa y una forma fácil de consumir las algas autóctonas. Ingredientes: Alga Nori, Alga Dulse, aceite de oliva extra virgen, puré de patata, cebolla, ajo, pimientón.
Rico en proteínas de alto valor biológico y hierro.El objetivo es hacer de las algas atlánticas una verdura de uso común y un valioso ingrediente en cualquiera de nuestros platos.
Alga marina hiziki 50 gramos,Contiene gran cantidad de calcio, minerales y oligoelementos, que equilibran el sistema y depuran el nivel de azúcar en sangre.
Complemento alimenticio a base de Tetraselmis chii, microalga rica en SOD (superóxido dismutasa). Antioxidante 100 % natural a base de fitoplancton marino.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí