El Sanaflor Erbadig, es una mezcla de plantas para infusión que favorecen la digestión, evita la acidez y previene la formación de úlceras. su acción antiespasmódica evita también la aparición de aerofagia y flatulencias (gases).
Está recomendada para las pieles sensibles, tanto en niños como en personas mayores. Gracias a su fórmula exclusiva con ácidos grasos Omega 3 y Omega 9, unido al efecto de la vitamina E, evita la aparición de:Dermatítis de contacto,Úlceras,Escaras
Actúa como un agente anti-ulceroso y refuerza las defensas.
Complemento alimenticio que actúa como antiinflamatorio digestivo.
Puro Jugo de Aloe Vera de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la salud de la mucosa gástrica.
Aloe Vera de CFN es un complemento nutricional que contiene sustancias de interés para nuestro organismo con acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidrantate y laxante.
Las fibras en el zumo contribuyen a una digestión regular, natural y sana.
Aconsejado en casos de úlceras de estómago o de estreñimiento.
Jugo de Aloe Vera Vit.O.Best es un suplemento dietético de Aloe Vera de cultivo ecológico procesado con la más alta calidad. Indicado para gastritis, úlcera gástrica, acidez gástrica, inflamación del estómago. De gran eficacia como recuperador de la mucosa gástrica.
Detoxificante, limpia el organismo, antiinflamatorio, cicatrizante...Fortalecedor del sistema inmunológico.Acción digestiva y coadyuvante en problemas intestinales, ligeramente laxante.Recomendado en cambios de estación.
Complemento alimenticio, muy usado por sus conocidas propiedades naturales.
Aconsejado en casos de úlceras de estómago o de estreñimiento.
BOTANICUM ALHOLVA o FENGRECO ENTERA 100 GR: Reduce el azúcar en sangre, los niveles de colesterol y el riesgo cardiovascular.
Si tienes problemas de gastritis y ulceras gástricas, llegó la hora de probar el Jugo de Aloe Vera, un complemento alimenticio preparado por Herdibel, con propiedades balsámicas y cicatrizantes, que te permitirán aliviar las molestias producidas por afecciones gástricas, mientras actúa para acelerar los procesos de sanación de las heridas estomacales.
Remedio ayurvédico para la gastritis, úlceras digestivas y acidez. Bronquitis y tos.
Preparado alimenticio que aporta todo el poder regenerador de las levaduras.
BOTANICUM ESTRAGON 30 GR: para tratar digestiones difíciles, dispepsias o flatulencias.
Holofit Ayurveda Regaliz de Equisalud es un complemento alimenticio útil para la gastritis, úlceras digestivas y acidez.
Holofit Ayurveda Regaliz de Equisalud es un complemento alimenticio útil para la gastritis, úlceras digestivas y acidez.
JackFruit, proporciona propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, actúa contra la diabetes y las úlceras del estómago, aumenta la inmunidad, es utilizada como antioxidante y para la osteoporosis.
Cargando...