ZUMO DE REMOLACHA 700ML VOELKEL

4,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

ZUMO DE REMOLACHA LACTOFERMENTADO 700ML BIO - VOELKEL
Zumo de remolacha obtenido a partir de tubérculos crudos de remolacha roja mediante presión en frío, de Voelkel. Elegimos este zumo de remolacha por estar certificado con el sello Demeter de agricultura biodinámica y tener la ventaja añadida de tratarse de un zumo lactofermentado:

Al añadirle bacterias ácidolácticas el zumo fermenta y esto permite una mejor absorción de los nutrientes, aumentando su biodisponibilidad y la cantidad de enzimas. Se trata de un zumo lactofermentado L (+) y sin sal añadida. Si bien al haberse pasteurizado parte de las propiedades como probiótico se han perdido, la transformación a la que les ha sometido la fermentación siempre da lugar a un alimento de mejor calidad que sin haber sido fermentado.
El zumo de remolacha contiene gran cantidad de azúcares de absorción rápida, sin embargo durante la fermentación la mayor parte de azúcares son transformados en azúcares de absorción más lenta.
Este zumo tiene un sabor dulce y bueno, la fermentación no le aporta ningún sabor ni olor extraños.
VEOLKEL
48977

Referencias específicas

ean13
4015533038600
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí