• Nuevo
    VIT. E NATURALcon ac de oliva 200perlas

VIT. E NATURALcon ac de oliva 200perlas

27,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

complemento alimenticio de Vitamina E está elaborado con 268 mg (400 U.I.) de Vitamina E por cápsula. Se utiliza la forma Natural de esta Vitamina, la D-Alfa-Tocoferol, que se absorbe mejor y su biodisponibilidad es hasta dos veces superior y más efectiva que la Vitamina E sintética (DL-Alfa-Tocoferilo). Se le añade Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico para una mejor asimilación. La Vitamina E es un antioxidante natural ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. Producto sin gluten, soja, lactosa, ni conservantes.

Precauciones:

Las personas embarazadas, en lactancia, menores de 18 años, o que estén siguiendo algún tratamiento, deben consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

D-Alfa-Tocoferol, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cápsula (gelatina, glicerina).

Por 1 perla:
vitamina E 400 IU (268 mg)
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 100 mg

Posología:

Tomar 1 perla al día con una comida.
Se recomienda tomar un máximo de 3 meses, seguido de un descanso de 2 meses.
ZENEMENT
00219425

Referencias específicas

ean13
745844721864
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí