Este producto favorece las defensas inmunitarias del organismo para prevenir y/o combatir el resfriado, gripe y las infecciones de las vías respiratorias altas e infecciones de carácter general. La miel de Manuka tiene propiedades antibacterianas y los fermentos lácticos tindalizados ejercen una rápida acción inmunoestimulante a nivel intestinal.
Propiedades de los principios activos: Equinácea: Útil para combatir bacterias y virus, aumentando la protección de nuestro organismo, a través de la estimulación de la actividad de los macrófagos. Saúco: La utilización del saúco negro, resulta útil para las vías respiratorias altas, como anticatarral y eficaz contra los resfriados. Miel de Manuka: La miel de Manuka es extraída del árbol de manuka o leptoespermum scoparium (conocido también como el árbol del té en Nueva Zelanda). Ha demostrado ser eficaz en todas las infecciones bacterianas gracias al peróxido de hidrógeno y a la alta concentración del metilglioxal que proviene de la conversión de otro compuesto -dihidroxiacetona - que se encuentra en altas concentraciones en el néctar de las flores de manuka. Zinc: Es un importante microelemento que estimula el sistema inmunitario. Fementos lácticos: Estos lactobacilus tindalizados llegan inalterados al intestino, estimulando las defensas inmunitarias (apróximadamente el 70% de las defensas inmunitarias del organismo se originan en el intestino). La actividad inmunoestimulante de estas cepas está avalada por amplia literatura internacional. Su uso aumenta la resistencia de las personas a las infecciones. Su toma regular modula la respuesta inmunitaria y antiinflamatoria y tiene un efecto inmunoestimulante sobre la fagocitosis de parte de los neutrófilos y sobre la producción de anticuerpos.
PRESENTACION:
ENVASE 16 SOBRES
85378
Ficha técnica
Marca
ESI
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA ORAL
Modo de uso
Tomar de 1 sobre monodosis (puro o diluido en agua) al día por la mañana. Retener en la boca 30 segundos antes de tragar.
Formato
SOBRES
Composicion
Composición por monodosis:
180 mg de extracto de equinácea (4% polifenoles).
150 mg de extracto de saúco (0,3% polifenoles totales).
150 mg de zumo concentrado de saúco (8% antocianinas como cyanidin-3-glucósidos).
150 mg de miel de Manuka.
10 mg de
Referencias específicas
ean13
8008843128518
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Immunilflor Pocket Drink de ESI es un complemento nutricional que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Contiene una alta dosis de jalea real fresca procedente de apicultura biológicas (1000 mg por 10 ml) seleccionada cuidadosamente y recolectada por apicultores cualificados para garantizar una calidad indiscutible.
C-Vit de MGdose es un complemento nutricional que aporta una gran cantidad de vitamina C no ácida con gran poder antioxidante y modulador del sistema inmunológico.
ngredientes: Semilla de borraja, Aceite de pescado, Semilla de lino y Vitamina E.
Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar una perla al día con la comida. Una vez abierto, conservar el producto refrigerado.
La fuente de toda la información y/o documentación que contienen las descripciones de los productos de este sitio web, es la proporcionada por cada laboratorio y la que consta en cada envase de los productos
Favorece el crecimiento, fortalece el sistema inmunológico, revitaliza en casos de fatiga intelectual o física, importante para el desarrollo físico y neuronal. Disminuye el riesgo de sufrir alergias y problemas cardiovasculares (colesterol, triglicéridos, tensión alta, etc.) Ayuda a recuperar el apetito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí