Complemento alimenticio a base de plantas con propiedades diuréticas como cola de caballo y vara de oro.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Vara de Oro, Cola de caballo, Ginseng, Ulmaria, Tomillo, Ajedrea, Romero, Melisa, Pino, Orégano. Diluyentes: alcohol absoluto, agua purificada y glicerina.
Posología:
Tomar 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas, 3 veces al día.
73992
Referencias específicas
ean13
8436003021568
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Vibroextract Agua de Equisalud es un complemento de medicina tradicional china que trata el terreno agua ligado al sistema renal.
DIURLIM 60 CÁPSULAS HCF es un complemento alimenticio a base de una combinación de extractos de plantas diuréticas y sales de potasio, que dan al producto la máxima efectividad terapéutica manteniendo la función renal y optimizando las tasas de hidratación de nuestro organismo.
Ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre.Estimula el aparato digestivo, acelerando el metabolismo y aumentado el peristaltismo intestinal.La ortiga favorece la digestión gracias a la histamina que contine en sus pelos urticantes. Gracias a su alto contenido en clorofila, mejora la circulación de la sangre, evitando la formación de ateromas sobre las paredes arteriales.La Ortiga es también muy diurética, favorece la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y residuos del organismo.
VITAMINA D-3 600 MG SOLGAR es un complemento natural que aporta vitamina D necesaria para la absorción y utilización del calcio y del fósforo; para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y los dientes de niños y adultos. En su forma activa, la vitamina D actúa con el calcio para controlar la formación de los huesos.
Eficaz acción frente a los cálculos renales y biliares, demostrando no sólo su acción en la eliminación de ellos sino también como preventivo de los mismos. Actúa como protector hepático y diurético.
Beber el jugo de Aloe Vera para aliviar problemas gastrointestinales es uno de los usos más antiguos conocidos de la planta e incluso hoy, la gente sigue bebiendo el jugo para aliviar úlceras, problemas gastrointestinales y de riñón.
HERBENSURINA 40 BOLSAS Para el tratamiento de afecciones renales, especialmente del cólico nefrítico (mal de piedra). Usado preventivamente favorece la expulsión de la arenilla. En casos de cólicos ya formados, favorece la expulsión de los mismo. El preparado aumenta la eliminación de ácido úrico y urea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí