BRONCEADOR ULTRARAPID F15 200M

46,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

El Bronceador Fotoprotector Ultra Rápido FPS 15, de Rhatma, es un filtro solar UVB-UVA de fotoprotección media que proporciona un bronceado ultra rápido gracias a los activos vegetales que aceleran el bronceado natural. Además, es un excelente tratamiento de belleza integral anti-age.

• Bronceador intenso. Se obtiene rápidamente un profundo y duradero bronceado natural desde las primeras exposiciones; incorpora activos que estimulan y activan la producción natural de melanina; posee efecto fotoprotector que protege la piel de las quemaduras solares, así como propiedades hidratantes y nutritivas.

• Acelerador natural del bronceado. Complejo que activa la síntesis de la melanina y acelera de forma natural el bronceado.

• Vitaminas antioxidantes (E+C+A). Refuerzan el sistema antioxidante de la piel y neutralizan los radicales libres generados por la exposición solar.

• Filtros solares y extractos vegetales. Protegen la piel de las quemaduras solares.

• Vitaminas fotoreparadoras (PP+F+Pantenol). Reparan los efectos negativos causados por el sol.

Previene el envejecimiento de la piel gracias al complejo anti-age compuesto de extracto de castaño de Indias, extracto de nuez verde, extracto de té de Celian orgánico, vitaminas antioxidantes, betacaroteno, aceite de germen de trigo y destilado de pétalos de rosas orgánicas.

Formulado a base de componentes naturales y sus principales principios activos se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico. Las plantas procedentes de la agricultura orgánica se cultivan sin pesticidas ni fertilizantes químicos, están libres de manipulación genética y se recolectan respetando los procesos y ciclos biológicos naturales. En consecuencia, son más ricas en sus principios activos.

Producto formulado con agua procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny. Es un agua muy rica en minerales y oligoelementos naturales.

Composición:
Agua de Manantial del Montseny, acelerador del bronceado, extractos de té verde, castaño de Indias y nuez verde, destilado de rosa, aceites de zanahoria y germen de trigo, vitaminas A, C, E, F, pantenol y niacinamida.

Presentación:
Envase de 100 ml.
9791

Referencias específicas

ean13
8436002858349
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí