L-LISINA HCI 1000MG LAMBERS Expandir

L-LISINA HCI 1000MG LAMBERS

LAMBERTS ESPAÑOLA, S.L. LAMBERTS ESPAÑOLA, S.L.

5664

Nuevo

21,95 €

IVA incluído

Compra 40,00 € más y te regalamos el envío ¡Gratis!

Más

Complemento alimenticio que ayuda a la síntesis de proteínas. Puede ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de descompuesto por las enzimas digestivas.

Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

La lisina es un aminoácido esencial, por lo que nuestro cuerpo no puede fabricar, dependemos de la dieta para adquirirlos y proporcionar suficiente lisina. Esta es utilizada por el cuerpo de muchas maneras, en especial para la formación de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo.

La L-Lisina 500 mg de LAMBERTS® proporciona un grado de lisina llamado USP, que es la calidad utilizada en productos de nutrición aplicados a estudios clínicos (productos de lisina muy baratos pueden contener lisina de categoría animal).

Ayuda al crecimiento y recuperación de tejidos.
Se recomienda para personas con problemas articulares.
De forma libre y en grado puro.
Indicado para personas que siguen dietas veganas o vegetarianas para complementar los déficits de este aminoácido.
Composición:

Reviews

Escribe tu opinión

KIDZ PROBIO 30TABLETAS NUTRINT

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí