RAVINTSARA A/E 10ML PRANAROM

15,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Ravintsara es un alcanforero introducido en Madagascar, según algunas fuentes, en el siglo XVII, otras fuentes sitúan su introducción a mediados del siglo XIX. Este árbol originario de Asia ha desarrollado en Madagascar una especificidad bioquímica (1,8 cineol) que lo diferencia marcadamente de los demás alcanforeros.
Es considerado por los Malgaches como “árbol medicina”. Tradicionalmente se utilizan sus hojas para tratar afecciones respiratorias, para bajar la fiebre y en enfermedades infecciosas.
El aceite esencial de ravintsara es uno de los más importantes aceites esenciales y no debe faltar en un botiquín aromático sobretodo en invierno. Nos ayudará a mantenernos protegidos de cualquier ataque vírico.
No se debe confundir ravintsara con ravensara (ravensara aromática), un árbol endémico de Madagascar del cual se extrae un aceite esencial con una bioquímica muy diferente.
38638

Referencias específicas

ean13
5420008524400
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí