El Naturalista Oftalmax Infusión 10 bolsitas contiene cinco plantas medicinales que le confieren propiedades antibióticas, emolientes, demulcentes y antiinflamatorias. Indicado en caso de afecciones oculares (conjuntivitis, orzuelos, blefaritis), irritaciones y congestiones oculares en general.
PRESENTACION:
ENVASE 10 BOLSITAS INFUSION
88797
Ficha técnica
Marca
EL NATURALISTA
Principio activo
VER COMPOSICION
Administracion
VIA OCULAR
Modo de uso
Preparar una infusión colocando 1 ó 2 bolsitas en una taza, verter el agua hirviendo, tapar y dejar reposar de 5 a 10 minutos. Lavar los ojos de 2 a 3
Devisión Retinox es un complemento alimenticio a base de Luteína, DHA, Zeaxantina, Vitaminas y Minerales, nutrientes que ayudan a mantener una buena salud ocular y al correcto funcionamiento de la retina.
Los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 son componentes que participan en multitud de procesos fisiológicos, cumplen una función de estructura de las membranas celulares y nuestro organismo no puede producirlos, dependen de la ingesta, por eso se denominan esenciales, el ser humano carece de la maquinaria enzimática necesaria para producirlos, por ello insistimos en la necesidad de tomarlos en la dieta.
Potente antioxidante, superior en su poder antirradicales libres, a la vitamina E o a la vitamina C. Protector cerebral, de los ojos, salud cardíaca, deportista, inmunología, colesterol, neurodegeneración.
MultiPlus Visión de Solgar es un complemento nutricional a base de vitaminas, minerales y plantas medicinales que apoyan la función ocular.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí