Cápsulas con extracto estandarizado y titulado de soja no manipulada genéticamente, con liberación sostenida, que aporta un 30% de isoflavonas. Además en esta fórmula lo hemos reforzado con extractos titulados de plantas medicinales (trébol rojo y salvia) disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados.
Ingredientes por cápsula:
80 mg de extracto de soja con liberación sostenida (30% isoflavonas). 100 mg de extracto 5:1 de trébol rojo (equivalente a 500 mg de planta). 50 mg de extracto 5:1 de salvia (equivalente a 250 mg de planta).
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.
68717
Referencias específicas
ean13
8435001001978
Nuevo
No hay reseñas por el momento
Gracias por tu reseña!
Menonatur de Pinisan es un suplemento alimentico para ayudar a la mujer a pasar de la mejor manera posible el periodo de la menopausia.
Las Isoflavonas de Soja son actualmente un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de los huesos y de mejoría de los síntomas asociados a la menopausia
Equisalud Yap 9 Menopausia 31ml Trata el vacío del YIN del organismo, o sea, un vacío frío, que dará, por tanto, síntomas de calor por desbordamiento del YANG (calor). Mejora los síntomas típicos de la menopausia
Esta gama de PREPARADOS NATURALES directos a las causas, son remedios acreditados en su acción específica sobre terrenos internos muy concretos en los que se constituyen enfermedades comunes. Son preparados naturales que equilibran terrenos biológicos internos, que no pretenden actuar sobre los síntomas sino sobre el FONDO, es decir, sobre las causas de cada enfermedad.
enfermedades como arterioesclerosis, tensión alta, niveles elevados de triglicéridos y colesterol, artritis, asma, alergias, depresiones, demencia y Alzheimer.
Simplemente controlando la ingesta de ácidos grasos Omega 6 y equilibrándolo con ácidos Kal Omega 3 720 EPA / 480 DHA, ayuda a prevenir y/o aliviar los síntomas de muchas enfermedades inflamatorias crónicas. ComposiciónEn 2 Perlas:EPA/DHA etil ester (pescados salvajes de aguas frías) 2.400 mg (aporta 720 mg EPA [ácido eicosapentanoico] y 480 mg de DHA [ácido docosahexanoico])
menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados con el proceso alérgico y, por sus efectos antiespasmódicos, puede ayudar a aliviar el asma alérgico
Alivia los síntomas de la menopausia y mejora la salud ósea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí