Suplemento con melatonina, extracto de lúpulo, L-triptófano, GABA, magnesio, vitaminas B6 y D para apoyar el bienestar de la mujer, indicado en el aumento de las necesidades o carencia de los nutrientes que lo componen especialmente durante los síntomas que aparecen en la transición hacia la menopausia como la alteración del estado de ánimo y del ciclo sueño, ansiedad e irritabilidad.
Precauciones:
No utilizar durante el embarazado ni en niños, o durante períodos prolongados sin haberlo consultado con un médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Melatonina..1 mg Extracto de lúpulo...100 mg Magnesio...............94 mg L-triptófano...........150 mg GABA....................50 mg Vitamina B6...........0,7 mg Vitamina D............5 mcg
Posología:
Tomar 1 cápsula al día antes de acostarse con un gran vaso de agua.
Compresas de Maternidad 100% Algodón Especialmente recomendadas para después del parto u otras intervenciones quirúrgicas
Núcleo absorbente de alta absorción de 100% Puro Algodón. Hipoalergénicas, ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones y alergias. Tejido no tejido de algodón con entrelazado especial que evita que las fibras queden adheridas a la herida. Suaves y esponjosas. Adhesivo fijador para una mayor sujeción. Libres de perfumes y superabsorbentes. Blanqueadas sin cloro ni Dioxin. Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene íntima.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí