JABON DE ALEPO TRADICIONAL QUITAMANCHAS 200 G

3,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pago seguro garantizado y protegido

Este Jabón de Alepo con Barro del Mar Muerto:

Disfruta de los beneficios del lodo del Mar Muerto combinados con las virtudes del jabón de Alepo para una exfoliación suave y remineralizante.
Su alta concentración de minerales hace que el lodo del Mar Muerto sea un producto de una riqueza incomparable con propiedades purificantes, calmantes y regeneradoras.
La piel recupera suavidad, vitalidad y flexibilidad.
Aplicación:

Este jabón de Alepo se recomienda para el cuidado de la cara y el cuello, es adecuado para todo tipo de pieles.
Usar una o dos veces por semana, evitando el área de los ojos.
Masajear suavemente la cara y el cuello con las puntas de los dedos antes de enjuagar con agua limpia.
25712

Ficha técnica

Marca
NAJEL
Composicion
Este Jabón de Alepo con Barro del Mar Muerto:

Disfruta de los beneficios del lodo del Mar Muerto combinados con las virtudes del jabón de Alepo para una exfoliación suave y remineralizante.
Su alta concentración de minerales hace que el lodo del Mar

Referencias específicas

ean13
3760061222762
Nuevo

No hay reseñas por el momento

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí