Pastillas blandas Suizas a base de Própolis y Limón con acción balsámica. Indicado en el tratamiento de la inflamación de la cavidad orofaríngea originada por un descenso inmunitario. Atenúa la tos, asegura una acción y alivio inmediato. Sin azúcar añadido, con stevia.
Excipientes: espesante: goma arábiga; edulcorantes: sorbitol, jarabe de maltitol, glucósido de steviol; agua depurada; acidificante:ácido cítrico; agentes de revestimiento: aceite de coco y cera de carnauba.
No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes artificiales, OGM.
Modo de empleo: Dejar deshacer en la boca lentamente.
Presentación: Envase de 50 g. (50 unidades apróximadamente).
digestivas como respiratorias y favorece el crecimiento de la flora bacteriana normal, destruyendo por el contrario los microorganismos patógenos El ajo previene la aterosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma, ya que disminuye la agregación plaquetaria y la formación de trombos,
Complemento alimenticio con Própolis y rico en vitamina C: 200 mg de própolis + 20 mg de vitamina C por comprimido. RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: de 2 a 3 comprimidos diarios. 3 comprimidos aportan el 100% de la C.D.R. de vitamina C (Cantidad Diaria Recomendada).
Este producto contiene agentes tamponadores deCápsulas de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa) la acidez natural de la Vitamina C.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí